seleccione un idioma

info@artliner.es
INFOLINE: +34 96 502 02 07

¿En qué consiste la micropigmentación?

La micropigmentación (también conocida como maquillaje permanente) consiste en introducir un pigmento en una capa profunda de la epidermis con la ayuda de un equipo electrónico que utiliza la técnica de aguja. La realización de un maquillaje permanente permite corregir la forma de las cejas (escasas o irregulares), los labios (perfilar el contorno o reforzar el rojo de los mismos) o destacar la expresión de los ojos (raya en el párpado superior o inferior).

El maquillaje permanente también se aplica para ocultar los defectos de la piel resultado de un accidente o enfermedad (retoque de las manchas de pigmentación en el caso de albinismo, además de camuflaje de cicatrices, reconstrucción o acentuación de la areola del pezón en las mujeres tras una operación en el pecho) introduciendo pigmentos del mismo color que la piel.

Una vez realizada la intervención, el pigmento es absorbido y sufre un proceso de regeneración natural de la epidermis, por lo que su intensidad se reduce levemente, aunque se puede aumentar mediante una intervención complementaria. El efecto final se mantiene, dependiendo del tipo y color de piel, hasta 5 años.

El maquillaje permanente es un lujo sin precedentes para las personas que han perdido las cejas como resultado de la alopecia, quimioterapia o alteraciones genéticas, al igual que para las que tienen unas cejas escasas o irregulares, los ojos pequeños o los labios pálidos i/o demasiado finos.

También es una comodidad para las personas que quieran realizar una mejora permanente en su estética, por ejemplo por falta de tiempo, problemas de visión o alergia al maquillaje de color, por lo que la aplicación del maquillaje a diario supone un gran problema.

Para más información, póngase en contacto con nosotros directamente.

Muchas gracias.
Beauty International Group